Zubizarreta alaba a Bravo y da luces sobre futuro de Alexis

Zubizarreta alaba a Bravo y da luces sobre futuro de Alexis

El director deportivo del Barcelona se refirió a la situación de los dos chilenos que tiene el Barcelona por el momento.

Daniel Andrade
07.07.2014

Claudio Bravo no fue el único que habló en su presentación como nuevo jugador del Barcelona, sino que también tuvo la palabra Andoni Zubizarreta, ex arquero histórico del club azulgrana y actual director deportivo.

El directivo alabó al portero en su arribo al equipo culé, pero no solo eso, sino que también se refirió a la incierta situación de Alexis Sánchez, a quien se lo vincula con clubes ingleses como el Arsenal y Liverpool, pero donde aún no hay nada resuelto.

El ex arquero no quiso dar demasiada información sobre lo que ocurre con el tocopillano, pero descartó que en este momento su traspaso a otro equipo ya estuviese cerrado como algunos medios europeos aseguraron, diciendo que Sánchez partirá a los 'gunners'.

"Comentamos cuando las cosas son hechos. Alexis es jugador nuestro por ahora y si hay algo, lo comunicaremos", aseveró Zubizarreta, agregando que por ahora "hay dos chilenos en el Barcelona".

En cuanto a Bravo, el dirigente indicó que "es un portero con personalidad, con carácter, capacidad competitiva, muy buena relación con la línea defensiva, que puede hacer de un jugador más y que la defensa sea mas adelantada, con un excelente juego de pies".

Además, aseveró que a la hora de buscar un portero, el club buscó "la incorporación de alguien que conociese bien esta liga y que mostrara personalidad de jugar aquí", asegurando que Bravo "cumplía con todas las expectativas".

Por último, Zubizarreta aclaró la situación de Marc-André Ter Stegen, portero que había sido fichado primero para esta temporada y que luego se encontró con la noticia que tendría que competir por la titularidad con Claudio Bravo.

El director deportivo culé señaló que el alemán "lo sabía desde un principio. Los que vienen saben que llegan a competir con los mejores. Es una característica que tiene este club".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5