Click acá para ir directamente al contenido

Iquique y Antofagasta firmaron un empate en el 'Tierra de Campeones'

Los ‘Dragones Celestes’ se quedaron en el decimotercer puesto con ocho puntos, mientras que los ‘Pumas’ se sitúan en el decimoquinto lugar con seis unidades. 

24Horas.cl TVN

Sábado 24 de octubre de 2015

Iquique y Antofagasta firmaron este sábado un empate a un gol en el Estadio Tierra de Campeones, en pleito correspondiente a la décima fecha del Torneo de Apertura 2015-2016. 

Una paridad que deja a ambos equipos en la parte baja de la tabla. Los ‘Dragones Celestes’ se quedaron en el décimotercer puesto con ocho puntos, mientras que los ‘Pumas’ se sitúan en el décimoquinto lugar con seis unidades. 

Tras un pobre primer tiempo, de escasa dinámica y muy pocas ocasiones de peligro, el complemento presentó un mayor vértigo y fue así como llegaron los dos tantos que presentó la brega en la Primera Región. 

Abrió la cuenta el cuadro dirigido por Beñat San José, a los 67 minutos, por intermedio de Alejandro Delfino con un certero cabezazo que dejó sin opción al guardameta Rodrigo Naranjo. 

Cuando se pensaba que el forastero alcanzaría la segunda victoria en línea, tras superar a Universidad Católica por la fecha 9, apareció el artillero Manuel Villalobos a los 82’ para poner el empate para Iquique y cerrar los guarismos en el Norte Grande. 

Por la undécima fecha del Apertura, Deportes Iquique visitará el sábado 31 de octubre en Yumbel a Universidad de Concepción, uno de los líderes del campeonato, mientras que Antofagasta irá a Rancagua para enfrentar el mismo día a O’Higgins.

Fuente y foto: Agencia Uno.