Click acá para ir directamente al contenido

La Roja comienza a completarse con el arribo de los jugadores "extranjeros"

Claudio Bravo, Fabián Orellana, Marcelo Díaz y Miiko Albornoz llegaron al país para iniciar los trabajos en Juan Pinto Durán.

24Horas.cl TVN

Lunes 5 de octubre de 2015

El capitán Claudio Bravo, además de Fabián Orellana, Marcelo Díaz y Miiko Albornoz, arribaron este mañana al país para sumarse a los trabajos de la Roja con miras al inicio de las clasificatorias sudamericanas Rusia 2018.

El portero del Barcelona, que el pasado sábado volvió a las canchas tras superar una lesión muscular, abandonó cerca de las 09:00 horas el aeropuerto internacional de Santiago, acompañado por Orellana, quien pasa por un destacado presente en el Celta de Vigo. 

Poco más tarde, a eso de las 09:10 horas, salieron por una puerta lateral del terminal aéreo los "alemanes" Díaz (Hamburgo) y Albornoz (Hannover 96), quienes el fin de semana fueron titulares por la octava fecha de la Bundesliga 2015-2016.

Estos elementos del combinado se suman así a Jorge Valdivia (Al Wahda), Gonzalo Jara (Mainz 05), Christian Vilches (Atlético Paranaense), Eduardo Vargas (Hoffenheim) y Francisco Silva (Chiapas), quienes arribaron entre sábado y domingo al país.


 


Se espera próximamente el arribo desde Londres del delantero Alexis Sánchez, quien viene de marcar dos golazos en la victoria del Arsenal por 3-0 sobre el Manchester United por la Premier League inglesa. 

La primera práctica del campeón de América se llevará a cabo a partir de las 11:00 horas en el reducto de Avenida Las Torres, en Macul.