Click acá para ir directamente al contenido

"A los 15 días besan el escudo y se van": Dabrowski critica la decisión de Martín Rodríguez

"Muchos jugadores llegan para que Colo Colo sea un trampolín, es la triste realidad", señaló el ex delantero de Colo Colo

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Lunes 26 de julio de 2021

La repentina salida de Martín Rodríguez para irse al fútbol turco sigue generando reacciones en los colocolinos, siendo ahora un ex jugador de los albos el que se refirió al respecto.

En conversación con Cooperativa, el ex delantero argentino, Ricardo Dabrowski, fue muy crítico con la decisión del 'Tin'.

"Antes los jugadores llegaban a Colo Colo y era lo máximo. Hoy, muchos jugadores llegan para que Colo Colo sea un trampolín, es la triste realidad. Antes, el jugador llegaba a Colo Colo para no irse nunca más, ahora llegan mirando Europa u otros escenarios", indicó.

En esa línea, el trasandino sostuvo que "el que decide es el jugador, pero uno ve jugadores que llegan a un club y a los 15 días besan el escudo y a la primera se van, entonces no es como antes, que se hacía carne la camiseta".

 

Dabrowski también habló acerca Marcelo Moreno Martins, uno de los nombres que suena con más fuerza para reforzar la delantera alba.

"Tiene una trayectoria importante. Ha jugado en buenos equipos y ha destacado. De hecho, siempre que forma parte de la selección boliviana está entre los valores destacados", sentenció el ex futbolista.