Click acá para ir directamente al contenido

A Sierra le urgen refuerzos: “Se necesitan variantes y eso quedó demostrado”

Tras el empate 1-1 como local frente a la Unión Española, el técnico albo dejó en claro que la falta de incorporaciones sigue siendo un problema para el equipo. En su opinión, esto quedó demostrado en el partido inicial del Clausura.

24Horas.cl Tvn

Domingo 17 de enero de 2016

Pese a ser el actual campeón del fútbol chileno, no ha sido de los mejores inicios de temporada para Colo Colo. El cuadro albo, recién unos minutos antes del duelo frente a Unión Española, valido por la primera fecha del Clausura 2016, pudo levantar el trofeo del Apertura 2015. Un título que estuvo marcado por el escándalo de Valparaíso. Además, hasta la fecha, suman tan solo un refuerzo, tema que es la principal preocupación del DT José Luis Sierra.

Así lo demostró el propio estratega tras el empate 1-1 como local ante el cuadro hispánico. Según el “Coto”, "Se necesitan más variantes y estamos intentando incorporar dos jugadores más. Se necesitan más y eso quedó demostrado hoy”(ayer).

Para el técnico, se trató de un inicio complicado de torneo, pues en su criterio,  la falta de incorporaciones le pasó la cuenta a la hora de sacarle diferencias a su rival. “Fue un partido complicado por diferentes situaciones (…) más allá de las cualidades de los que están en la banca, las necesidades del partido pasaban por jugadores con otras características” agregó.

De momento, el único jugador que ha venido a reforzar las filas albas es el colombiano Javier Reina, quien ya debutó al ingresar a los 54 minutos del complemento. Eso sí, Sierra ya dejó en claro a la dirigencia que es urgente contratar por lo menos a dos incorporaciones.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA

La "rebelde" camiseta de Colo Colo que es furor en los hinchas albos