Click acá para ir directamente al contenido

¡A toda máquina! Gonzalo Jara disputa partido amistoso en su pueblo natal

El defensor que milita en el Mainz de la Bundesliga alemana, aprovechó las fiestas navideñas para jugar un partido amistoso en su natal Hualpén

24Horas.cl TVN

Sábado 26 de diciembre de 2015

Gonzalo Jara es de aquellos seleccionados a los que no les falta la humildad, pues en su visita a Chile se acordó de sus inicios y disputó un partido amistoso en su pueblo natal Hualpén. Ni siquiera las canchas de tierra fueron impedimento para que el jugador se pusiera los botines e ingresara al campo de juego.

Y es que el defensor aprovechó las fiestas navideñas para reunir a su familia, amigos y miembros de su antiguo club de barrio. Así, en un terreno de juego muy distinto a los que acostumbra a pisar en Alemania, convocó al partido entre el Críspulo Gándara de Hualpénversus los “Amigos de Jara”.

Lo cierto es que el seleccionado de la “Roja” cumplió una destacada actuación, ya que anotó dos goles. Claro que no fueron suficientes, pues su equipo perdió 4-6 contra el club que lo vio nacer futbolísticamente.

Vecinos y niños de la zona aprovecharon la ocasión para fotografiarse con la figura nacional, aprovechando su estadía en tierras chilenas, en medio de especulaciones que lo vinculan a un posible acuerdo para firmar con la Universidad de Chile.

La inesperada foto de Lionel Messi que es furor en Argentina