Click acá para ir directamente al contenido

Bielsa no llegará a Colo Colo

Anibal Mossa señaló que el club no tiene el presupuesto como para contratar al argentino.

Camilo Bravo

Jueves 11 de abril de 2013

Los hinchas de Colo Colo sabían que era casi imposible que Marcelo Bielsa llegara a Pedrero, pero de igual modo se ilusionaron.

Durante esta jornada, el accionista de Blanco y Negro,  Aníbal Mossa, salió a descartar el supuesto interés por fichar al rosarino.

"Nunca he pensado en traer a Marcelo Bielsa, porque tengo muy clara la realidad financiera del club", señaló el empresario al diario La Tercera.

Y es que un amigo de Mossa se refirió a la posibilidad de que el ex estratega de la selección chilena llegara hasta Macul.

"Ya hay conversaciones y se están viendo las posibilidades. Bielsa no es barato, está entre 3 a 5 millones de dólares anuales. Aníbal estaría dispuesto a hacer esa inversión, con tal de cambiar el switch de Colo Colo”, dijo ayer Víctor Cañas, amigo de Mossa,  a Radio Agricultura.

El empresario ha invertido cerca de 20 millones de dólares en el club, pero en este caso —dado el valor comercial del rosarino— quedaría descartado. Con esto, Claudio Borghi correría con ventaja para volver a vestir el buzo de Colo Colo.