Click acá para ir directamente al contenido

Advierten a la 'U' por continuidad de Joaquín Larrivey: "Va a terminar contrato y llamados sobran"

El delantero argentino tiene la intención de renovar su vínculo con los azules, pero el representante Sergio Irigoitía aseguró que hay otros equipos que ya han preguntado por el goleador.

Agencia Aton

© Photosport.

Miércoles 4 de agosto de 2021

A pesar de que Joaquín Larrivey es la gran figura y goleador de Universidad de Chile, el delantero argentino no tiene garantizada su continuidad en el cuadro azul, pues termina contrato a fin de año y todavía no logra sellar una renovación.

Es más, el representante del trasandino, Sergio Irigoitía, ya comenzó a presionar al conjunto estudiantil al colocar plazo como fines de agosto para intentar abrochar una extensión de vínculo, y ahora el agente aseguró que ya están en conversaciones con otros clubes, subrayando que "Joaquín va a terminar su contrato y llamados sobran".

 

"Si me dices si me han llamado, sí. Lo que se está hablando, o que se puede hacer, es hacer algo a futuro y es lo que vamos a hacer. Es así, a un goleador lo quieren asegurar hoy, no en diciembre. Hoy es el momento de asegurar, tanto para la U como para cualquier club que lo quiera. Es eso", reconoció en diálogo con Radio Cooperativa.

"Esto es sencillo. Nosotros hablamos con Joaquín, él planteó la necesidad o deseo de continuar en la U. Ahora que se termina el contrato en diciembre planteamos esa necesidad, me comuniqué con el club, planteé la prioridad que daba Joaquín para renovar y ellos dijeron que se tomarían un tiempo, yo aclaré que los tiempos míos son cortos, porque quiero darle continuidad a la familia y que tenga previsto lo que viene", añadió.

 

Además, agregó: "Avisé eso, para que no salgan que Joaquín o Sergio se adelantaron o firmaron un acuerdo. Todos somos libres, estamos negociando con otros clubes y esperando si la U llama y si no, está todo bien. Ellos tienen la prioridad, esto es sencillo".