Click acá para ir directamente al contenido

Agente de Roberto Gutiérrez: "Se irá a la UC o no juega en seis meses"

El delantero nacional ya le avisó a la dirigencia de Santiago Wanderers que lo dejen partir a Católica. Los 200 mil dólares no convencen a los "Caturros".

24Horas.cl TVN

Viernes 26 de diciembre de 2014

El representante del delantero Roberto Gutiérrez, Edison Pereira, reiteró su molestia con la dirigencia de Santiago Wanderers, que no quiere traspasar al jugador a Universidad Católica, y señaló tajantemente que si no llega a la tienda cruzada “no jugará los próximos seis meses”.

Pese a que el goleador quiere llegar al club donde se formó, la dirigencia del cuadro ‘caturro’ no da luces aún de querer llegar a un acuerdo con la gente de Cruzados SADP. Mientras el presidente Jorge Lafrentz dejó abierta la posibilidad de un posible arreglo, el vicepresidente Ignacio Eguiguren está firme en su postura de no dejar partir al ‘Pájaro’.

Ante esto, el agente del jugador declaró a El Mercurio que “Roberto ya avisó al club que o lo dejan partir a la UC, o va a parar el próximo torneo: no jugará los próximos seis meses, hasta poder salir de Valparaíso”.

“La Católica ofreció US$ 200 mil por la indemnización. Wanderers debería darse por más que pagado con esa cifra. Es bastante superior a lo que ellos gastaron por Gutiérrez en su momento”, añadió.

Incluso, Pereira reveló que Gutiérrez está molesto con la regencia del equipo de Valparaíso al considerar que se están aprovechando de la situación.

“Hace 40 días que veníamos hablando con los dirigentes, pero ya es tarde. Hace unos días le ofrecieron ser el mejor pagado del plantel y un contrato por tres años, pero él se quiere ir a la UC. La decisión se mantiene”, cerró el representante.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno