Albos y cruzados buscan volver a los triunfos en el Apertura

Albos y cruzados buscan volver a los triunfos en el Apertura

Universidad Católica y Colo Colo buscarán volver a las victorias este domingo, cuando reciban a Deportes Antofagasta y Unión La Calera, respectivamente, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2012, fase regular.

24Horas.cl TVN
19.02.2012
INFORMACIÓN DISPONIBLE SÓLO EN FORMATO TEXTO El conjunto de Mario Lepe sufrió una semana llena de críticas por la derrota ante Wanderers y los tibios empates como local ante Bolívar -por la Copa Libertadores- y San Felipe, por lo cual desea rehabilitarse en el mismo San Carlos de Apoquindo ante el equipo de Gustavo Huerta. La formación cruzada sería con Cristopher Toselli en portería; Rodrigo Valenzuela, Marco Biskupovic, Enzo Andía y Matías Campos Toro en defensa; Jorge Ormeño, Hans Martínez, Michael Ríos y Felipe Gutiérrez en mediocampo; Roberto Ovelar y Nicolás Trecco en ofensiva. Por su parte, el cuadro albo desea dejar atrás las dudas evidenciadas ante Cobresal, donde logró su segundo empate en tres lances al resignar un agónico 2-2 en El Salvador. La máxima novedad es que el arquero venezolano Renny Vega irá al banco. El DT Ivo Basay alineará a Francisco Prieto; Pablo Contreras, Christian Vilches, Leandro Delgado; Gonzalo Fierro, Rafael Caroca, Horacio Cardozo, Lucas Wilchez; Rodrigo Millar; Roberto Gutiérrez y Esteban Paredes. El pleito de la UC ante los 'Pumas' será a las 17:00 horas en San Carlos, con arbitraje de Jorge Osorio, mientras que el lance del 'Cacique' ante los 'Cementeros' se disputará a las 19:30 en el Estadio Monumental, con arbitraje de Enrique Osses.

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5