Click acá para ir directamente al contenido

Alcalde de Rancagua solicita que Audax Italiano no sea local ante la 'U' en El Teniente

"Desde el primer minuto nos hemos opuesto a que U. de Chile vuelva a jugar en Rancagua, luego de que sus simpatizantes destrozaron el memorial de los 16 hinchas fallecidos en Tomé" aseguró el alcalde Jorge Godoy.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Martes 19 de abril de 2022

Durante la jornada de este martes, el delegado presidencial de O'Higgins, Fabio López, junto el alcalde de Rancagua, Jorge Godoy, dieron a conocer su negativa por una posible localía de Audax Italiano ante la Universidad de Chile en la capital regional, durante este fin de semana.

Lo anterior se da luego de los desmanes protagonizados por la parcialidad azul en las inmediaciones del Estadio El Teniente de Rancagua.

 

La solicitud fue presentada por el alcalde Godoy ante la Delegación Presidencial Regional, asegurando que "desde el primer minuto nos hemos opuesto a que U. de Chile vuelva a jugar en Rancagua, luego de que sus simpatizantes destrozaron el memorial de los 16 hinchas fallecidos en Tomé".

"Nuestra postura no ha cambiado: U. de Chile no puede volver a jugar en Rancagua, y así se lo hemos hecho ver a las autoridades que toman las decisiones respecto a cómo, cuándo y dónde se programan los partidos de fútbol", agregó el jefe comunal a través de sus redes sociales.

El encuentro entre azules e itálicos se encontraba pactado para este sábado 23 de abril a las 17:30 horas, y tras esta solicitud, el recinto deportivo que lo albergaría se mantiene en suspenso.