Click acá para ir directamente al contenido

Alfredo Arias y su opción en Colo Colo: "La prioridad la tiene Wanderers"

El actual técnico caturro asegura que nadie de los albos se le ha acercado para negociar, pese a que aparece como candidato para sustituir a Sierra.

24Horas.cl TVN

Lunes 18 de abril de 2016

La buena temporada que ha tenido Santiago Wanderers con Alfredo Arias en el banco, llamó la atención de algunos en Colo Colo que lo ven como una opción para sustituir al técnico José Luis Sierra.

No obstante, en diálogo con El Mercurio de Valparaíso, el técnico caturro asegura que hasta el momento no han habido acercamientos con ningún otro club.

"Eso de que me están siguiendo desde Santiago no lo puedo asegurar, pero de que lo he leído, lo he leído. Aún así conmigo nadie ha conversado, son solo comentarios y especulaciones", afirmó.

Respecto a su continuidad en Wanderers, Arias sostiene que el club caturro es quien tiene la prioridad, pero "hay que analizar muchas cosas".

"El cuerpo técnico lo conformamos tres personas con tres familias, hay que ver lo mejor para todos, el proyecto deportivo que queremos...De todos modos, no puedo desconocer que hay factores importantes como la calidad de vida, y la verdad es que yo me siento muy cómodo con todo lo que me ha dado la gente de Wanderers, concluyó.