Álvarez y Ríos también son citados de oficio por el Tribunal de Disciplina

Álvarez y Ríos también son citados de oficio por el Tribunal de Disciplina

Al igual que Esteban Paredes y Gonzalo Fierro, dos jugadores de la UC deberán dar sus versiones de los hechos por gestos a los hinchas rivales en el pasado clásico ante Colo Colo.

24Horas.cl Tvn
07.10.2015

Al igual que Esteban Paredes y Gonzalo Fierro, Cristián Álvarez y Michael Ríos fueron citados de oficio por el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Así lo informó el propio máximo ente del fútbol nacional, estableciendo que los jugadores deberán hacerse presentes en la próxima audiencia, programada para el 14 de octubre.

Los jugadores cruzados podrían ser sancionados por haber provocado a hinchas de Colo Colo en el duelo donde la UC se impuso por 2-1 el pasado domingo.

No obstante, Roberto Gutiérrez, otro de los valores que se pudo apreciar gesticulando contra la parcialidad alba, no fue incluido en las citaciones del Tribunal.

Por otra parte, también se decidió citar a la UC en su calidad de organizador del compromiso, para establecer alguna responsabilidad en lo ocurrido en el encuentro llevado a cabo en San Carlos de Apoquindo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5