El reemplazo de Junior

El reemplazo de Junior

El delantero de Deportes Iquique llegará a la U mediante pago de un millón de dólares.

Alonso Sanchez
26.06.2012

Era pretendido por Colo Colo, Universidad Católica y por la U, pero finalmente Álvaro Ramos, delantero de Deportes Iquique fichará por el actual campeón de la Copa Sudamericana.

Rápidamente reaccionó la dirigencia de Azul Azul ante la partida de Junior Fernandes al fútbol alemán. Pago mediante de un millón de dólares por el 70% de la carta del jugador, se espera que ambos elencos formalicen la transacción en las próximas horas.

El propio jugador reconoció que su partida de Iquique y su llegada a la tienda azul es oficial. "Me voy a adaptar fácilmente a la 'U', ojalá se dé todo bien", comentó esta mañana.

Además, Fernando Vergara, entrenador de los "Dragones Celestes" informó que "no hay nada que hacer, es una buena propuesta para él y el club".

Así, el "Chanchito" se transforma en el segundo refuerzo del equipo que dirige técnicamente Jorge Luis Sampaoli después de la contratación de Sebastián Ubilla.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]