Click acá para ir directamente al contenido

Americana golea y acecha a Bambucho

En la Liga Superior Oriente se vivió un partido en infarto, 10-6 terminó. Revisa aquí la crónica.

Alonso Sanchez

Miércoles 25 de abril de 2012

El campeonato de los lunes enla Liga Superior Oriente ofreció una guerra de goles en la canchauno. Americana F.C se enfrentaba a Liverfull por la segunda fechadel grupo A, buscando sumar los primeros puntos en la competencia.Americana venía de perder un estrecho partido ante Metiendo Carnepor 3-2, mientras que Liverfull quería cambiar lo hecho anteBambuchos luego de caer por 6 goles a 2.

Y fue Americana quien pusola pelota en el suelo y comenzó a generarse las mejoresoportunidades. Un iluminado Ignacio Canales se inscribió con cuatrogoles, uno de ellos de casi mitad de cancha. Aunque el trámite se hacía parejoy complicado, terminaron el primer tiempo con un cómodo 8-3 a favorde Americana.

Sin embargo, Liverfull cambió el desplante y con dosrápidos goles se puso rápidamente 8-5, con la ilusión de emparejarlas acciones y, por qué no, ganar el encuentro. Miguel Gabarots erael guía de la remontada del conjunto franjeado. Sin embargo,Americana encontró las respuestas que buscaba en la banca.Sebastián Gaete y Claudio Gobantes pusieron las cosas en su lugar ysentenciaron el encuentro. Final del partido y una victoria por10-6, no exenta de complicaciones.

Esto pone a Americana F.C ensegundo lugar con 3 puntos, detrás del imparable Bambucho, que sólosabe de victorias en el grupo A. Liverfull se hunde en el últimolugar, pero con mucha liga por jugar todavía.

En el grupo B,Ramblas protagonizó la goleada de la fecha, aprovechándose deEpicentro por 9-2. Así, Ramblas conserva el liderato con 6 puntos yun 100% de rendimiento.