ANFP aportará 100 millones para damnificados de Valparaíso

ANFP aportará 100 millones para damnificados de Valparaíso

El monto lo entregará Sergio Jadue este jueves, directamente al alcalde de la ciudad, Jorge Castro.

Daniel Andrade
23.04.2014

La ANFP hará entrega este jueves del aporte que el fútbol le hará a los damnificados del incendio que afectó a Valparaíso hace diez días.

Lo recaudado en la jornada del pasado miércoles en la jornada doble donde Colo Colo se enfrentó a un combinado del Sifup y la final de Copa Chile se donará para quienes perdieron todo en la tragedia.

La cifra es de 100 millones de pesos, monto acumulado entre las entradas vendidas y aportes de auspiciadores del evento, sumado a alimentos no perecibles, agua y otras donaciones hechas por el público asistente.

El dinero será entregado por el propio presidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien será acompañado en el acto por Claudio Orrego, intendente de Santiago, Arturo Salah, presidente de Colo Colo y Carlos Soto, presidente del Sifup, entre otros.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, será quien reciba el aporte este jueves a las 17:30 horas, en un evento que se realizará en la Municipalidad de la ciudad puerto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]