Click acá para ir directamente al contenido

ANFP citó a reunión de urgencia a capitanes y Dts por coronavirus

Considerando las altas cifras de contagios, el organismo fijó esta cita con el objetivo de reforzar las medidas y mantener el desarrollo de la actividad sin mayores problemas.

Agencia Aton

© Photosport

Miércoles 7 de abril de 2021

El aumento de los casos positivos de coronavirus encendió las alarmas en la ANFP, pues el organismo de Quilín citó a una reunión a los capitanes y entrenadores de los equipos del fútbol chileno.

Según dio a conocer TNT Sports, la cita se desarrollará este miércoles, vía zoom, con la idea de reforzar las medidas y mantener el desarrollo de la actividad sin mayores problemas.


"Por encargo de la comisión médica, comunicamos que debido al preocupante aumento de casos en nuestro país, que también han afectado a los equipos en las últimas semanas, la ANFP cita a una videoconferencia", dice la carta enviada a los presidentes.

"Se solicita que puedan participar en lo posible con todos los capitanes y directores técnicos para reforzar las medidas sanitarias y protocolos vigentes, con el objetivo de mantener el desarrollo de la actividad sin mayores problemas y así resguardar la salud de todos los actores del fútbol", se añadió.

Consignar que la Comisión Médica de la ANFP ya avisó a comienzos de semana que la actividad en el fútbol chileno continuará hasta donde más pueda.

"Estamos haciendo lo posible para que esta actividad continúe y el compromiso de todos debe reforzarse. Depende mucho de la cooperación de los cuerpos técnicos y de los mismos jugadores para que esto se cumpla. Esperamos que así sea para que el fútbol pueda continuar hasta cuando sea posible", sostuvo el jefe del organismo César Kalazich.