ANFP despide a Tocalli y Grelak tras fracaso de la Sub 17

ANFP despide a Tocalli y Grelak tras fracaso de la Sub 17

Ambos técnicos dejarán de trabajar en la series menores de la Selección. El organismo deberá encontrar reemplazante del segundo pensando en el Mundial.

24Horas.cl TVN
17.03.2015

Hugo Tocalli y Alfredo Grelak fueron despedidos por la ANFP de su trabajo en las series menores de la Selección Chilena.

Ambos entrenadores ya fueron notificados de la decisión por el vicepresidente Jaime Baeza, mientras que el órgano rector del balompié criollo la hará oficial este martes, según informó TVN.

El reciente fracaso de Grelak al mando de la Sub 17 en el Sudamericano de Paraguay –perdió todos los partidos- agudizó la situación de Tocalli como jefe técnico, quien vivió una situación similar con la Sub 20 en enero pasado.

En aquel Sudamericano disputado en Uruguay, el trasandino tomó el lugar de Claudio Vivas, otro DT traído por él que se fue en julio de 2014 por malos resultados.

Ahora la urgencia estará puesta en encontrar un reemplazante para la Sub 17, ya que Chile será el anfitrión del Mundial en octubre próximo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]