© Photosport. ANFP informó que recabará antecedentes tras polémica reunión en la 'U':

ANFP informó que recabará antecedentes tras polémica reunión en la 'U': "No va en línea con lo planteado"

Además, el presidente de la comisión médica lamentó lo ocurrido y advirtió que los protocolos sanitarios que sigue el fútbol también debe ser seguido en la casa de los futbolistas.

24Horas.cl TVN
08.04.2021

Polémica causó en el fútbol chileno la confesión de Rafael Dudamel sobre una "reunión de trabajo" en su hogar junto a su cuerpo técnico y algunos miembros de plantel de Universidad de Chile.

Y algunas horas después de las palabras del DT venezolano, donde además ofreció disculpas tras estos hechos, desde la ANFP informaron que se recabarán antecedentes para esclarecer lo sucedido, sin informar de posibles sanciones.

"La ANFP se encuentra recabando los antecedentes de la reunión del cuerpo técnico de U. de Chile para ponerlos a disposición de la Comisión Médica y determinar las acciones a seguir", escribió el ente rector en sus redes sociales.

"Que se vaya ahora": La reacción de los hinchas tras denuncia contra Rafael Dudamel
 : "Que se vaya ahora": La reacción de los hinchas tras denuncia contra Rafael Dudamel
 Leer más
 

Al mismo tiempo, César Kalazich, presidente de la comisión médica, lamentó lo ocurrido y advirtió que todos los protocolos deben seguir utilizándose en la vida privada.

"Lamentamos la situación que ocurrió con el cuerpo técnico de Universidad de Chile y que evidentemente no va en línea con lo planteado. Esperemos que después de la reunión de anoche se tome más conciencia sobre el hecho que los protocolos sanitarios deben también ser respetos en la casa y evitar este tipo de reuniones que ponen en riesgo la salud de todo un plantel", cerró.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5