ANFP posterga definición de la estructura de campeonato

ANFP posterga definición de la estructura de campeonato

El Consejo de Presidentes se reunirá el martes 14 de mayo para definir el —o los— torneos 2013-2014 de la Primera División.

Camilo Bravo
29.04.2013

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional decidió postergar la definición de la estructura del Campeonato Nacional que se disputará a partir del próximo semestre.

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP confirmó que se decidió tener una nueva junta para el el martes 14 de mayo, fecha en que se definirán las forma de juego de los "torneos 2013-2014 de Primera División y de Primera B, y aceptación de clubes a la Segunda División", según publica la ANFP.

En la cita de esta jornada, el Consejo de Presidentes "aprobó por unanimidad los estados financieros correspondientes a 2012 y el presupuesto para este 2013".

Además, el directorio, en horas de la mañana designó al director Jaime Baeza Zet como segundo vicepresidente e integró a Jorge Fistonic Glasinovic, ex vicepresidente de Deportes Iquique.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5