ANFP se cuadra con Carlos Muñoz

ANFP se cuadra con Carlos Muñoz

El Gerente de Competiciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, René Rosas, y el abogado de la institución, Luis Varas, presentaron una querella criminal en contra de quienes resulten responsables por el delito de amenazas en contra del delantero de Colo Colo Carlos Muñoz.

24Horas.cl TVN
12.04.2012

El gerente de la ANFP afirmó que con esta medida se pretende instaurar la “tolerancia cero” a todo tipo de acto de violencia o amenaza a cualquier tipo de deportista.

Además, dijo que “el directorio de la ANFP, encabezado por su presidente Sergio Jadue, insiste en aplicar cero tolerancia ante todo acto de violencia y menos lo sucedido en este caso, que es una amenaza a un jugador, situación que implica directamente al activo más importante de la actividad, los deportistas.

Con esta medida, viene a corroborar el apoyo irrestricto que manifestó el timonel del balompié nacional poniendo a disposición de Carlos Muñoz todo el equipo jurídico de la ANFP.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5