Suspendida por deudas

Suspendida por deudas

Los clubes morosos tendrán hasta el 27 de agosto para cancelar la cuota de inscripción para jugar en Segunda División.

Javiera Salinas
22.08.2012

Las deudas de los clubes sigue complicando el normal desarrollo del fútbol chileno. En esta ocasión está involucrada la reciente Segunda División, ya que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) suspendió el torneo, porque varios equipos no han pagado la cuota de inscripción.

Provincial Osorno, Fernández Vial y Deportes Temuco son los cuadros que no han cancelado los 220 millones de pesos que se le cobra por integrar el torneo. Los únicos que no pagan son las filiales de Audax Italiano, Unión Española y Colo Colo.

En tanto, Iberia, Melipilla y Copiapó están con sus pagos al día.

La decisión fue adoptada luego que la fase regular de este nuevo torneo terminara la semana pasada, a la espera de le programación de la liguilla para definir el ascenso a Primera B.

Los morosos aseguran que no pagarán mientras en el torneo sigan participando clubes de Tercera División, mientras la ANFP dio un plazo hasta el 27 de agosto para cancelar las deudas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]