Click acá para ir directamente al contenido

Ángelo Araos fue confirmado como nuevo refuerzo de Universidad de Chile

De esta forma el ex volante de Antofagasta deberá luchar por un puesto en el cuadro laico luego de una gran temporada con el conjunto puma.

24Horas.cl TVN

© Twitter @udechile

Viernes 5 de enero de 2018

A través de sus redes sociales el club Universidad de Chile oficializó la incorporación del joven volante Ángelo Araos.

La gran campaña que desarrolló la figura de Antofagasta hizo que la U pusiera sus ojos en Araos y desembolsara 800 mil dólares por la mitad de su pase, con un contrato que lo une por tres años al equipo adiestrado por Ángel Guillermo Hoyos.

El jugador de 20 años fue confirmado la noche de este jueves como refuerzo de cara a la temporada 2018 y deberá presentarse el día viernes en los entrenamientos, para así ser parte de la pretemporada azul, que comienza el 9 de enero en La Serena.

 

Araos se robó todas las miradas en el transición 2017 luego de jugar más de 1200 minutos y anotar dos goles. Su polifuincionalidad interesó en el conjunto de azul, ya que el jugador puede ejercer labores de volante ofensivo y ataque.

Ángelo Araos, se suma a Felipe Saveedra en la lista de refuerzos, además de los regresos de Franz Schultz y Fabian Carmona quienes regresaron al CDA luego de que culminaran sus préstamos.