Angelo Henríquez en su llegada a Chile:

Angelo Henríquez en su llegada a Chile: "Estoy disfrutando de un buen momento"

El delantero llegó al país para integrarse a los trabajos de la Roja. En el aeropuerto confesó estar con mucha confianza luego de sus actuaciones con el Dínamo de Zagreb.

24Horas.cl TVN
07.10.2014

"Ahora con el llamado disfruto más. Estoy disfrutando de un buen momento". Angelo Henríquez está imparable en Croacia y su presente espera consolidarlo vistiendo la camiseta de Chile.

El jugador llegó al país para integrarse a los trabajos de Jorge Sampaoli, tras anotar tres goles en la victoria de Dinamo Zagreb frente a NK Lokomotiva: "Es un golpe anímico. Estoy volviendo a estar contento, a jugar, de hacer goles", dijo.

El ex Universidad de Chile fue considerado por el casildense tras la lesión de Gustavo Canales, hecho que lo pilló por sorpresa, aunque sabe que está "disfrutando de un buen momento".

Con respecto a los amistosos frente a Perú y Bolivia valoró el nivel de los rivales ya que son directos en la próxima Copa América: "Esta es la mejor preparación que puede tener la Selección para la Copa América, jugar contra rivales que van a estar", sentenció.

El duelo se ha programado para las 20.00 horas en Valparaíso, será arbitrado por Julio Quintana y todos los detalles los puedes seguir a través de 24Horas.cl.

REVIVE LAS FOTOS DEL ENTRENAMIENTO DE LA ROJA


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5