Click acá para ir directamente al contenido

Ángelo Henríquez y su regreso a la U: "Es una responsabilidad grande"

“Es como volver a casa”, agregó el ariete que llega a suplir la partida de Mauricio Pinilla.

Agencia Uno

© www.udechile.cl

Martes 7 de agosto de 2018

Tras confirmarse su regreso a Universidad de Chile, el delantero Ángelo Henríquez en un video publicado por el sitio oficial del club se mostró feliz de su vuelta, enfatizando que es una gran responsabilidad.

Asimismo, comentó que a lo largo de su estadía fuera del club en Inglaterra, España, Croacia y México siempre ha estado pendiente del equipo.

"Siempre están los buenos recuerdos de la U, y uno los vuelve a vivir en la cabeza y ahora puede ser una buena oportunidad para hacer algo muy bonito, tal como cuando debuté acá", expresó el ariete.

 

"Es como volver a casa, es como estar en casa, en un lugar donde crecí, y siempre he estado atento y esperando que le vaya bien. Ahora toca representar nuevamente al club y queda dar lo mejor para que le vaya bien a la U", agregó.

A su vez, reconoció que es una gran responsabilidad volver al club que lo vio nacer, en el que espera ser un real aporte.

"Es una responsabilidad grande, es un equipo grande, donde hay mucha gente viendo y siempre hay que estar con la mejor disposición y ser muy profesional", completó el retornado delantero.

Angelo Henríquez ya realizó su primera práctica con los azules y ahora depende del técnico Frank Darío Kudelka su inclusión en el duelo de este sábado ante Unión Española.