Click acá para ir directamente al contenido

Ángelo Sagal es el nuevo jugador que convocó Pizzi para enfrentar la China Cup

El DT de la Roja realizó una última convocatoria considerando las bajas por lesión de Gonzalo Jara y Esteban Paredes.

24Horas.cl TVN

Martes 27 de diciembre de 2016

La Federación de Fútbol de Chile informó que el cuerpo técnico de la Selección Chilena realizó una nueva convocatoria para la China Cup, torneo que se disputará en enero de 2017.

El elegido es el delantero de Huachipato, Ángelo Sagal, quien se unirá a sus compañeros de la Roja para el torneo oriental que se llevará a cabo en Nanning entre el 10 y el 15 de enero.

El jugador ya había sido nominado anteriormente por Juan Antonio Pizzi para el amistoso ante Estados Unidos que se jugó en Rancagua en 2015.

La citación de emergencia de Sagal se produce luego de que Esteban Paredes y Gonzalo Jara fueran liberados de la Roja por sufrir problemas físicos.

"La decisión fue adoptada debido a que el jugador de Colo Colo presentó una lesión muscular de bíceps femoral izquierdo, que por evolución clínica y control de imágenes, su tiempo de recuperación es superior al ciclo de preparación. Por otra parte, el deportista de Universidad de Chile presenta una herida cortante en el pie izquierdo, que requirió aseo y sutura y que limita la práctica deportiva por un periodo que excede la preparación para el torneo en China", detalló el comunicado de la ANFP.