Click acá para ir directamente al contenido

Aníbal Mosa fue detenido por incidente con el intendente de Antofagasta

El presidente de Colo Colo protagonizó un altercado en el hotel de concentración de los albos previo al partido ante Bolívar.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 14 de marzo de 2018

Cuando restan pocas horas para que Colo Colo salga a la cancha para enfrentar a Bolívar en su segundo partido por el Grupo B de la Copa Libertadores, el timonel de los albos, Aníbal Mosa, fue detenido por un altercado con el intendente de la Región de Antofagasta, Marco Antonio Díaz.

Según informa Cooperativa, el incidente se produjo cerca de las 1 de la mañana en el ascensor del hotel donde Colo Colo concentra previo al encuentro. "Según testigos, Mosa increpó a Díaz, a quien lo habría empujado, tras lo cual habría lanzado sus maletas fuera del ascensor", detalla el mismo medio.

 

A partir de esta situación, Mosa fue denunciado por la autoridad regional y posteriormente fue detenido por Carabineros. El mandamás de Colo Colo fue liberado horas después y queda a la espera de la citación por el Ministerio Público.

Colo Colo se encuentra en la ciudad de Calama previo al viaje a La Paz para el choque ante Bolívar, a quien enfrentará esta tarde a partir de las 19:15 horas.

PROGRAMACIÓN
Miércoles 14 de marzo
19: 15 horas Bolívar vs. Colo Colo
*Transmite Fox Sports Premium