Click acá para ir directamente al contenido

Aníbal Mosa: "Jorge Valdivia no está en la lista de refuerzos que buscamos"

El timonel de Colo Colo se refirió a la posibilidad de incorporar al "Mago". Además Óscar Meneses fue presentado como director deportivo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 20 de julio de 2016

Luego de una serie de rumores que indicaban que Jorge Valdivia podría ser el fichaje sorpresa de Colo Colo, el timonel de los albos Aníbal Mosa salió a aclarar la situación, asegurando que el "Mago" no es opción.

"El fichaje de Jorge Valdivia es inalcanzable para el club. No está en la lista de refuerzos que estamos buscando", afirmó durante la presentación de Óscar Meneses como director deportivo.

"Valdivia es un tremendo jugador, quién no lo quiere tener, pero las cifras no las podemos alcanzar. Valdivia no vendrá", agregó Mosa.

 

Por su parte Meneses destacó que "el recibimiento fue espectacular" en su llegada a Colo Colo, aclarando al mismo tiempo que "ya estamos trabajando con Pablo Guede por el tema de refuerzos".

El nuevo director deportivo del club explicó además que "de (Esteban) Pavez no tengo nada concreto. Si llega algo se debe analizar y resolver rápido. No hay nada por él ni otro jugador".