Click acá para ir directamente al contenido

Aníbal Mosa se cuadra con Pablo Guede y niega contactos con Mario Salas

El presidente de Blanco y Negro aseguró que no ha habido ningún contacto con el actual DT de Universidad Católica.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Miércoles 8 de noviembre de 2017

Luego de los rumores que aseguraban que Mario Salas se había reunido con dirigentes de Colo Colo para ver la opción de asumir la banca de los albos ante la inminente salida de Pablo Guede, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, descartó cualquier tipo de opción.

"Estoy sorprendido porque no tiene ninguna veracidad ni fundamento. Decían que había conversaciones y hasta un café, pero quiero desmentirlo categóricamente. No se ha conversado ni con Mario Salas ni ningún técnico", dijo el mandamás del Cacique.

A su vez, Mosa se cuadró con el actual DT albo al asegurar que "hoy tenemos un DT que se llama Pablo Guede y estamos enfocados en las tres finales que quedan".

Pero la negativa del timonel de la concesionaria a cargo de los albos no quedó ahí, puesto que agregó sobre el 'Comandante' que "con el respeto que le tengo y con lo que me gusta su estilo, debo decir que no es del perfil que necesita Colo Colo hoy día. Según creemos que el perfil actual es el de Pablo".

 

A su vez, y sobre el futuro de Guede, fue enfático en señalar que continuará, aunque de igual modo se hará una evaluación a fin de año.

"Los resultados son importantes, pero valoramos mucho el trabajo que se ha hecho. Él y nosotros estamos tranquilos, y haremos una evaluación al término del campeonato. Él tiene un tema personal donde no ha podido ser campeón y también hará una evaluación de este año y medio que lleva en la institución", aseguró.

Finalmente y sobre el castigo al propio Guede por el altercado que vivió en Temuco (ver nota), Mosa expuso que "no agrede a nadie y no insulta a nadie. Tuvo un momento de descontrol, pero fue porque lo toman. Yo pensé que iba a quedar en una amonestación".