Aníbal Mosa y caso Suazo:

Aníbal Mosa y caso Suazo: "Decidimos dejarlo en el ámbito judicial"

El presidente de Blanco y Negro aclaró la polémica salida del delantero y aseguró que no se debió a los insultos, sino a negarse a conversar con el técnico tras lo ocurrido.

24Horas.cl TVN
22.10.2015

"No quiero sacarle el cuerpo al tema (de Suazo) pero tampoco quiero entrar en detalles", comenzó diciendo Aníbal Mosa en una conferencia de prensa que ofreció tras el partido de Colo Colo ante Deportes Copiapó en el estadio Monumental.

El presidente de Blanco y Negro enfrentó los micrófonos para aclarar la polémica salida de Humberto Suazo del club tras sufrir un altercado con el técnico José Luis Sierra.

"Las instituciones tienen sus normas y aquí se quebrantó una que es la falta de respeto", aseguró el mandamás de la concesionaria.

"Sí hubo negociaciones con el representante (de Suazo), pero no hemos podido llegar a un acuerdo. Decidimos dejarlo en el ámbito judicial", disparó.

"Tomando en cuenta la trayectoria de 'Chupete' decidimos tener un periodo de negociación. No logramos ponernos de acuerdo", agregó.

Eso sí, Mosa aclaró que sigue sintiendo respeto por el ídolo albo. "Por 'Chupete' tengo mucho respeto y cariño. Quedó grabado en la institución", dijo.

Además, el directivo aclaró que "la salida de Suazo no es por los dichos el día de partido sino porque se negó a reunirse con el técnico".

"Hubo una falta de respeto con el jefe directo, el director técnico", añadió.

"Yo soy hincha y no voy a dejar de serlo. El respeto siempre (a Suazo) pero hay normas que no se pueden transgredir", complementó.

"Hay un incumplimiento de deberes. No estamos reclamando porque reclamó la salida de la banca, sino porque 48 horas después no ir a una reunión con el jefe directo, encontramos que no corresponde", agregó.

"No ir a una reunión con su jefe directo a 48 horas del partido creemos que es causal de despido", continuó.

"Creemos que la institución está por encima de las personas", cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Está en mi sangre": Josh Drack confiesa que aceptaría jugar por la Selección Chilena

"Está en mi sangre": Josh Drack confiesa que aceptaría jugar por la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5