Click acá para ir directamente al contenido

Aníbal Mosa y la posible partida de Iván Morales: “Llegó una propuesta de un equipo español”

El presidente de Blanco y Negro aseguró que la única propuesta que han recibido por el joven delantero proviene del fútbol ibérico, la cual no llenó los intereses “albos”.

24Horas.cl Tvn

Domingo 21 de julio de 2019

Durante las últimas horas se especuló sobre la partida de Iván Morales al fútbol inglés, más precisamente del Tottenham. Sin embargo, el futuro del prometedor delantero “albo” parecería estar en España.

Así lo confirmó Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, que tras el partido ante Barnechea por Copa Chile sostuvo que recibieron una propuesta del fútbol español, la cual no llenó las expectativas de los “colocolinos”.

“Llegó una propuesta de un equipo español, que no llenó nuestros intereses. Iván es un jugador titular que tenemos en consideración, por eso no lo dejaremos ir por lo que ofrecieron”, aseguró en zona mixta.

Por otro lado, el  mandamás de la concesionaria a cargo del “Cacique” se refirió al interés de Racing de Argentina por Óscar Opazo, descartando un acercamiento formal por el formado en Santiago Wanderers.

“Por Óscar no ha llegado ninguna oferta formal de Racing. Cuando llegue, tendrá que ser a través de la gerencia deportiva a Marcelo Espina, quien la canalizará”, expresó.