Click acá para ir directamente al contenido

Aníbal Mosa y posible "refichaje" de Julio Barroso en Colo Colo para 2021: "Ya es historia pasada"

El presidente del 'Cacique' se refirió además a la inminente llegada de Daniel Morón como nuevo gerente deportivo y a la exigencia de renuncia que recibió en la junta directiva. "Sería irresponsable dejar a la institución sin cabeza en este momento", manifestó.

24Horas.cl TVN

Martes 2 de marzo de 2021

Aníbal Mosa descartó de plano un "refichaje" de Julio Barroso en Colo Colo para la temporada 2021, luego que se definiera la salida del defensor tras la salvación del 'Cacique' y pese a que el DT Gustavo Quinteros estaba interesado en la continuidad del argentino.

"Es un excelente deportista y entregó mucho a la institución pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperamos que le vaya muy bien en su próxima institución", subrayó en conferencia de prensa.

 

Además de descartar la reincorporación del 'Almirante', el timonel de Blanco y Negro se refirió a la exigencia de renuncia que recibió en la última reunión de directorio.

"No me quiero aferrar a ningún poder. Sería irresponsable dejar a la institución sin cabeza en este momento. El momento para discutirlo es en la junta de accionistas de abril", subrayó.

 

Otro punto a tratar en conferencia de prensa por Mosa fue la inclusión de Daniel Morón como nuevo gerente deportivo, cargo que quedó vacante tras la salida de Marcelo Espina.

"La votación por Daniel Morón como nuevo gerente deportivo fue 6-3. Creemos que el conocimiento que tiene, en su calidad de referente, y su paso por el directorio le da un plus importante. Conoce la institución", cerró.