Aránguiz pide revivir al fútbol chileno y ve a Marcelo Salas como candidato a la ANFP

Aránguiz pide revivir al fútbol chileno y ve a Marcelo Salas como candidato a la ANFP

El volante del Bayer Leverkusen criticó las medidas de seguridad en los estadios chilenos y habló sobre la situación en la máxima entidad del fútbol nacional.

24Horas.cl TVN
25.11.2015

Charles Aránguiz criticó una serie de aspectos relacionados con la organización del fútbol chileno, los que su juicio perjudican el espectáculo.

Tanto el sistema de campeonato como las limitaciones para el público, lo llevan a pensar  que "el fútbol chileno está más que muerto".

"Me refiero a que vuelva la gente al estadio. Que las entradas sean más baratas, que vuelva el bombo y las banderas. Acá en Europa la mayoría de las hinchadas ingresa con cuatro bombos, banderas muy grandes (que no digan nada racista). En Sudamérica todos hacen lo mismo. No entiendo por qué en Chile no se puede", sostuvo al diario Las Últimas Noticias.

El volante del Bayer Leverkusen se refirió también a la situación de la ANFP tras la renuncia de Sergio Jadue, al que calificó como "un tipo buena onda" según lo que observó en las visitas del dirigente a Juan Pinto Durán.

De cara a las elecciones del próximo 17 de diciembre, manifestó que "Marcelo Salas ha hecho bien las cosas en Temuco. Podría ser un buen candidato".

No obstante, sentenció que "independiente quién sea el presidente, ya sea Salas u otra persona, me gustaría que el que sea elegido haga lo imposible para que nuestro fútbol tome vida de nuevo".

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]