Click acá para ir directamente al contenido

"Los clásicos hay que ganarlos como sea"

Carlos Bueno anticipó el partido de este domingo ante Colo Colo, un duelo clave en la lucha por el título

Daniel Andrade

Martes 16 de abril de 2013

Universidad Católica tiene poco margen de error en su lucha por el título, por lo que sabe que sumar de a tres este fin de semana ante Colo Colo es fundamental para seguir arriba.

Carlos Bueno se refirió a esta situación en el sitio oficial del club, asegurando que en el partido contra los albos "lo importante es que es un clásico y todos los clásicos hay que ganarlos como sea".

Además, habló sobre el rendimiento ascendente que tiene el "Cacique", escuadra que ya suma dos triunfos consecutivos y que escaló a la séptima plaza de la tabla.

"Cuando los equipos grandes empiezan a revivir son difíciles. Tienen muy buenos jugadores, vienen motivados y también les va a motivar jugar contra nosotros", agregó.

Bueno añadió que espera poder ser titular en este trascendental compromiso, afirmando que "sabemos que el domingo es un clásico, todos queremos jugar, todos queremos estar. Es importante para la carrera de uno. Yo lo miro como el otro día contra Ñublense, que no jugué, pero estaba ahí, ansioso, quería ganar y lo ganamos".

Finalmente, el uruguayo se refirió a lo apretada que está la lucha por llevarse el título y los complicados partidos que le tocarán a los candidatos en las próximas fechas.

"Para todos los que van arriba se viene una etapa muy difícil, donde el que realmente demuestre que está para salir campeón lo va a hacer. Se va a definir en las últimas dos fechas seguramente, está muy parejo todo", cerró el charrúa.

Colo Colo y Universidad Católica se enfrentarán este domingo en el Estadio Monumental desde las 15:30 horas y lo podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.