Arquero argentino reconoció acercamientos con Colo Colo

Arquero argentino reconoció acercamientos con Colo Colo

Pablo Migliore aseguró que la posibilidad de llegar al cuadro albo "es cierta".

24Horas.cl TVN
25.08.2015

El arquero argentino Pablo Migliore admitió que existe interés de Colo Colo en contar con sus servicios, en el contexto de la búsqueda de reemplazante para el arquero Paulo Garcés, lesionado por el resto del semestre.

La información fue revelada por el propio ex meta de San Lorenzo, que actualmente está sin club y es jugador "libre", pero no dio mayores detalles sobre la negociación.

"Prefiero no hablar hasta que esté cerrado el tema. La posibilidad (de Colo Colo) es cierta. Hubo un acercamiento, pero es sólo eso por ahora", aseguró en conversación con radio ADN.

Migliore, conocido por los conflictos que tuvo en Boca Juniors y San Lorenzo, es una opción justo en un día donde el hoy segundo portero de los albos, Álvaro Salazar, manifestó la intención que Blanco y Negro confíe en los canteranos del club para el primer equipo, pensando igualmente en que Justo Villar será el titular.

Fuente: Agencia Uno

Foto: Twitter Pablo Migliore

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]