Click acá para ir directamente al contenido

Arquero de Unión: "Nos merecemos ganar la Copa"

Diego Sánchez no se confía y espera poder vencer a Palestino y Colo Colo para levantar la copa de campeón.

Camilo Bravo

Jueves 16 de mayo de 2013

La Unión Española tiene la espina clavada de la final del Torneo de Clausura pasado.

Los hispanos por segundo año consecutivo tienen la primera opción de levantar el título a dos fechas del cierre del Campeonato Nacional.

Para lograr su objetivo, deberán superar a Palestino y luego a Colo Colo en el estadio Santa Laura.

"Será complicado, como todos los que restan. Hoy los equipos son muy parejos y cualquiera te puede amargar una tarde", señaló el portero, Diego Sánchez.

Pese a esto, el "Mono", cree en el grupo y en el equipo, ya que según su parecer, han sido el equipo más regular del certamen.

"Faltan dos pasitos más para lograr el objetivo que tanto anhelamos. Hemos hecho un gran torneo y nos merecemos ganar la copa", añadió.

El portero recalcó que el equipo ha logrado sobreponerse a distintas circunstancias, sobretodo a las múltiples lesiones que han sufrido durante esta temporada.

"Hemos tenido lesiones muy importantes de jugadores muy relevantes en el engranaje del equipo, pero las hemos sabido suplir de gran manera. Este grupo es unido y está acoplado al trabajo que realizamos día a día y esperamos seguir dándole alegrías a la hinchada", sentenció.

Los hispanos enfrentan este sábado a las 12.30 horas a Palestino en el estadio Nacional. Todos los detalles lo podrás seguir a través de 24Horas.cl.