Click acá para ir directamente al contenido

Arquero que sondeó Sampaoli para la Roja podría reforzar a la U

Luego de la partida de Miguel Jiménez, los azules buscan un reemplazante donde surgió otro nombre además de Gabriel Castellón.

24Horas.cl TVN

Martes 31 de mayo de 2016

Entre las prioridades que tiene Universidad de Chile para reforzarse de cara a la próxima temporada está el encontrar un nuevo portero para cubrir la partida de Miguel Jiménez.

El primer nombre que apareció como candidato para sumarse a los azules fue el de Gabriel Castellón, portero de Santiago Wanderers de 22 años.

No obstante ahora surgió un nuevo nombre: Gabriel Arias, portero argentino de Defensa y Justicia, que en Chile se hizo conocido luego de que se revelara que Jorge Sampaoli lo había sondeado para reforzar a la Roja.

"Un colaborador chileno se comunicó con el cuerpo técnico de Defensa y Justicia y preguntó por mí, ellos vienen siguiendo algunos partidos míos", reveló en ese entonces el portero en diálogo con Terra Argentina.

Ahora el presidente del club trasandino, José Lemme, confirmó los acercamientos con la U. "Sí, preguntaron por él a través de un intermediario, pero no ha habido nada formal ni oficial", aseguró en diálogo con El Mercurio.