Click acá para ir directamente al contenido

Arranca la "era Benítez": Colo Colo enfrenta a Antofagasta

El "Cacique" jugará su primer partido de la temporada al mando del paraguayo.

Camilo Bravo

Viernes 28 de junio de 2013

Debuta la nueva era de Gustavo Benítez al mando de Colo Colo.

El técnico paraguayo llegó al "Cacique" con la misión de levantar a un equipo que carga una seguidillas de fracasos deportivos y que sólo la trigésima estrella le daría la calma a los hinchas.

El DT está consciente de la presión y del desafío que implica, por lo que rápidamente puso el pie en el acelerador para comenzar a trabajar con sus dirigidos. El primer paso fue definir un plantel de no más de 25 jugadores para luego realizar una mini pretemporada en el sector de Mantagua, región de Valparaíso.

La primera valla que deberá superar es en el norte de Chile. En un duelo de preparación, el "Cacique" se mide ante Deportes Antofagata en amistoso programado para las 22.00 horas de nuestro país.

La "Noche Puma" se disputará en el Estadio Regional "Calvo y Bascuñan", y será la oportunidad para ver el primer once que lanzará el guaraní. Se espera que Jason Silva y Fabián Benítez sean desde la partida, mientras que Justo Villar no estará presente ya que viajó a Paraguay a solucionar problemas personales.

De este modo, los albos formarían con: Eduardo Lobos; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena, Jason Silva; Esteban Pavez, Fabián Benítez, Emiliano Vecchio; Gonzalo Fierro, Carlos Muñoz y Mauro Olivi.

En la vereda contraria, los dirigidos por Gustavo Huerta presentarán a sus refuerzos: al portero argentino Jorge Broun y al volante venezolano Marlon Fernández.

El partido de este viernes no será televisado pero todos los detalles lo puedes seguir a través de 24Horas.cl.