Click acá para ir directamente al contenido

Arruabarrena se suma a la lista de candidatos para llegar a la banca de la UC

No es la primera vez que el exentrenador de Boca Juniors suena para dirigir a la Universidad Católica.

24Horas.cl TVN

Sábado 7 de diciembre de 2019

La salida de Gustavo Quinteros del banco de Universidad Católica dejó varios nombres como posibles reemplazantes. Ariel Holan, Néstor Gorosito y Juan Antonio Pizzi son algunas cartas que se barajan en San Carlos de Apoquindo y a las cuales se sumó un nuevo candidato: El argentino Rodolfo Arruabarrena.

Según informó El Mercurio, el "Vasco", que actualmente se encuentra dirigiendo al Al-Ahli de la liga de Emiratos Árabes Unidos, estaría dispuesto a volver al conjunto cruzado, donde fue parte del plantel que conquistó el título en 2010 bajo la dirección de Pizzi.

Además, el principal vínculo del estratega trasandino sería su buena relación con el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich. Mientras, el gran problema es que el ex futbolista tiene contrato con el cuadro árabe hasta mediados de 2020, por lo que debería pagar una cláusula de salida.

No es la primera vez que el exentrenador de Boca Juniors suena en la banca de la precordillera. Cuando Beñat San José se fue tras proclamarse campeón en 2018, Arruabarrena también asomó como opción para entrenar al combinado de la franja.

Agencia Aton