Click acá para ir directamente al contenido

Aseguran que Gary Medel "volverá a Boca o a la UC" cuando termine contrato con Besiktas

El 'Pitbull' finaliza su vínculo con el elenco turco en junio de 2020, fecha en la que retornaría al fútbol sudamericano.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Lunes 15 de abril de 2019

Gary Medel estaría muy cerca de terminar su aventura en el fútbol europeo, según confesó Cristián Erbes, ex compañero del 'Pitbull' en Boca Juniors, y que realizó una confesión que llena de ilusión a los hinchas de Universidad Católica.

Y es que el 'Pichi', actualmente jugador de Nacional de Paraguay, aseguró que el jugador chileno no continuará en el fútbol del Viejo Continente cuando finalice su contrato con Besiktas en junio de 2020.

"Hablo mucho con Gary Medel. Quiere mucho a Boca y sé que va a volver. Cuando termine su contrato en Turquía va a volver a Boca o a la Universidad Católica", dijo Erbes al sitio Mundo Boca.

A su vez, agregó que "si el gerente deportivo Nicolás Burdisso me pide que lo convenza para venir, lo hago sin problemas".

Cabe recalcar que Medel estaría en la órbita del West Ham United de Manuel Pellegrini, negociación que en Europa aseguran que estaría avanzanda.