Click acá para ir directamente al contenido

Así es la nueva camiseta de Universidad de Chile para el 2020

La nueva indumentaria destaca por ser casi completamente azul. "Refuerza más que nunca el color del equipo", señalaron.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Martes 10 de diciembre de 2019

Universidad de Chile no solo tendrá novedades en su plantel para la próxima temporada, sino también en su indumentaria. Y es que el club presentó su nueva camiseta para el 2020.

La nueva indumentaria destaca por ser casi completamente de color azul, sin detalles rojos como en su última versión. "El diseño luce un color azul oscuro que contrasta con un segundo tono azul en el cuello y en las clásicas 3 tiras que adidas diseñó, reforzando más que nunca el color del equipo", señalaron desde la marca creadora de la camiseta.

 

Además, destaca la nueva tecnología “Aeroready”, que otorga una mejor ventilación y mayor frescura para los jugadores al momento de entrar a la cancha. Dicha característica será utilizada por todas las selecciones europeas con vestimenta adidas en la Eurocopa 2020 y los países de Sudamérica (Argentina, Colombia y México) que se visten con las tres rayas.

 

La indumentaria se completa con short y medias en el mismo tono azul y las tres tiras en un segundo tono azul.

¿CÓMO ADQUIRIRLA?

El valor de la nueva camiseta es de $42.990 y la podrás adquirir en todas las tiendas adidas, adidas.cl y las mejores tiendas del país, tanto para hombres, mujeres y niños, a partir del 10 de diciembre.