Click acá para ir directamente al contenido

Así formaría Colo Colo ante Palestino tras superar la emergencia por COVID-19

Gustavo Quinteros planea incluir en su formación ante Palestino o los titulares que no jugaron ante Ñublense.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Jueves 6 de mayo de 2021

Colo Colo viene de perder por goleada ante Ñublense en la fecha pasada, en un partido bastante atípico ya que los albos debieron utilizar una formación de emergencia, al encontrarse el grueso del plantel estelar en cuarentena por ser contacto estrecho de un miembro del equipo que dio positivo a coronavirus.

Pero para la próxima jornada, el 'Cacique' ya contaría con casi el cien por ciento de los jugadores que fueron baja, por lo que Gustavo Quinteros ya tiene en mente utilizar una oncena más estelar.

Sólo Gabriel Suazo y Martín Rodríguez, por suspensión y lesión, respectivamente, no serían parte del choque ante el 'Tino' tomando en cuenta los nombres que vieron acción en el triunfo del Superclásico hace dos semanas.

 

Por el lateral izquierdo entraría Miiko Albornoz, quien haría su debut como titular desde que llegó como fichaje, mientras que por el 'Tin' jugaría Pablo Solari.

Así las cosas, los albos alinearían a Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Miiko Albornoz; Leonardo Gil, César Fuentes, Gabriel Costa, Pablo Solari; Marcos Bolados, Iván Morales.