Click acá para ir directamente al contenido

Así fue el Superclásico virtual que disputaron jugadores de Colo Colo y U. de Chile

Joan Cruz representó a los albos, mientras que por los azules fue el volante Camilo Moya. El resultado fue categórico, pero destacaron que “es lo de menos” haciendo un llamado a quedarse en casa.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de marzo de 2020

Considerando que el fútbol profesional está suspendido a causa de la propagación del coronavirus, se organizó un inédito Superclásico virtual entre Colo Colo y Universidad de Chile. Por los albos jugó Joan Cruz, mientras que por los azules fue Camilo Moya.

Ambos desde sus hogares dieron vida a este partido que se disputó en el videojuego PES 2020, y que tuvo como claro ganador a los azules con un categórico 3-0.

Una vez finalizado este “encuentro”, Moya declaró: “He ganado, fue un buen partido, pero lo importante de todo esto es que tomemos conciencia de lo que está pasando. Yo me quedo en casa, tú hincha de Universidad de Chile quédate en casa y así estaremos apoyando”.

Por su parte Muñoz, pese a la derrota, manifestó que “fue un clásico increíble, lo ganó mi compañero, pero el resultado es lo de menos”.

“Lo importante es que entendemos el mensaje: Yo me quedo en casa y espero que ustedes también”, concluyó.

 

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020: