Así juega Edinson Flores, el volante peruano que le interesa a la UC

Así juega Edinson Flores, el volante peruano que le interesa a la UC

El director deportivo de Universitario de Lima reconoció contactos para que el jugador emigra a Chile.

24Horas.cl TVN
09.12.2015

La dirigencia de Universidad Católica tendría en carpeta para reforzar el plantel al habilidoso mediocampista peruano Edison Flores, jugador de los registros de Universitario.

El director deportivo del elenco crema, Germán Leguía, admitió el interés del conjunto cruzado en fichar al joven volante, de 21 años, con miras al próximo Torneo de Clausura. 

“Él tiene contrato hasta junio con nosotros. Vamos a conversar con su representante. El interés de Chile por él está ahí, vamos a ver”, declaró el regente del equipo limeño al diario peruano El Bocón. 

En tanto, el representante del veloz extremo zurdo, Carlos Gonzales, sólo se limitó a decir frente a las tratativas de la UC que “hay gran posibilidad de que Edison juegue en el fútbol chileno”. La prensa incaica asegura que de caerse las tratativas con el elenco de la franja, Flores podría llegar a O’Higgins o Unión Española. 

El jugador que está en la mira del flamante subcampeón del fútbol chileno debutó en el año 2011 por el primer equipo de Universitario y en agosto de 2013 se estrenó con la selección adulta de Perú. Además, entre agosto de 2012 y marzo de 2014, tuvo un correcto paso por el Villarreal B de España.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]