Click acá para ir directamente al contenido

Así juega Edinson Flores, el volante peruano que le interesa a la UC

El director deportivo de Universitario de Lima reconoció contactos para que el jugador emigra a Chile.

24Horas.cl TVN

Miércoles 9 de diciembre de 2015

La dirigencia de Universidad Católica tendría en carpeta para reforzar el plantel al habilidoso mediocampista peruano Edison Flores, jugador de los registros de Universitario.

El director deportivo del elenco crema, Germán Leguía, admitió el interés del conjunto cruzado en fichar al joven volante, de 21 años, con miras al próximo Torneo de Clausura. 

“Él tiene contrato hasta junio con nosotros. Vamos a conversar con su representante. El interés de Chile por él está ahí, vamos a ver”, declaró el regente del equipo limeño al diario peruano El Bocón. 

En tanto, el representante del veloz extremo zurdo, Carlos Gonzales, sólo se limitó a decir frente a las tratativas de la UC que “hay gran posibilidad de que Edison juegue en el fútbol chileno”. La prensa incaica asegura que de caerse las tratativas con el elenco de la franja, Flores podría llegar a O’Higgins o Unión Española. 

El jugador que está en la mira del flamante subcampeón del fútbol chileno debutó en el año 2011 por el primer equipo de Universitario y en agosto de 2013 se estrenó con la selección adulta de Perú. Además, entre agosto de 2012 y marzo de 2014, tuvo un correcto paso por el Villarreal B de España.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia UNO