Click acá para ir directamente al contenido

Así marcha la tabla de posiciones del Campeonato Nacional

La 24° fecha se encuentra en disputa, donde destaca el triunfo de Universidad de Concepción en el inicio, resultado que dejó a la U último en la clasificación.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Lunes 14 de octubre de 2019

Arde el Campeonato Nacional en la recta final. Tras la definición de los semifinalistas de la Copa Chile, se comenzó a disputar la 24° fecha del torneo, el cual es liderado por Universidad Católica, que continúa intratable en la primera posición de la tabla con 53 puntos.

El encuentro que inauguró la jornada fue el de O'Higgins ante Universidad de Concepción, donde el Campanil se logró imponer por 2-1 con goles de Matías Cahais (6', autogol) y Bryan Rabello (45'). En tanto, el empate transitorio de los celestes lo marcó Fabrizio Ramirez (17').

De esta forma, los dirigidos por Francisco Bozán salieron del fondo de la tabla de posiciones al sumar 23 puntos, pero de igual manera continúan en puestos de descenso.

El que sufre con este resultado es Universidad de Chile, que ahora enfrentará a Deportes Iquique el próximo jueves como el nuevo colista de la Primera División del fútbol chileno.

Tabla de posiciones:

Tabla de goleadores:

.