Click acá para ir directamente al contenido

Así quedó la cabeza de José Pedro Fuenzalida tras sufrir fuerte corte ante U. de Concepción

El 'Chapa' jugó por más de una hora con una vistosa venda luego de sufrir una herida mucho más grande de lo que se pensaba.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Domingo 21 de octubre de 2018

José Pedro Fuenzalida fue el alma de Universidad Católica en la valiosa victoria por 1-0 sobre Universidad de Concepción, triunfo que acerca un paso más a los cruzados a ganar el título número 13 de su historia.

Y es que el 'Chapa' sufrió un fuerte corte en su cabeza tras chocar con Jonathan Benítez pasada la media hora del primer tiempo. Cuando todo indicaba que el '19' de la UC no seguiría en cancha, finalmente eligió vendarse y continuar jugando.

Pasaron los minutos y el capitán cruzado siguió en el partido, debió cambiarse la venda y la camiseta en varias ocasiones producto de la sangre que seguía saliendo de su cabeza, situación que continuó hasta el pitazo final.

Y tras el compromiso, Fuenzalida mostró en redes sociales el fuerte corte que quedó en su cabeza, el cual tuvo que ser suturado.

"Feliz por el triunfo y el tremendo esfuerzo del equipo, Ahora a recuperarse para lo que viene. Gracias por la preocupación", compartió el 'Chapa' en sus historias de Instagram, junto a una imagen en donde se ve que incluso tuvo que cortarse levemente el pelo en la zona afectada.

Recalcar que la heroica acción del jugador fue alabada por el entrenador Beñat San José, quien sentenció tras el partido que "quiero hacer una mención especial por Fuenzalida. Se ha dejado la piel y la cabeza por el equipo. Como dije, en ningún momento quiso salir y ha estado extraordinario".