© Agencia Uno Así quedó la tabla de posiciones con el empate entre la UC y Unión Española

Así quedó la tabla de posiciones con el empate entre la UC y Unión Española

Cruzados e hispanos se enfrentaron en un duelo pendiente de la fecha 14. Sólo resta el choque entre Everton y Cobresal para que la Primera División quede al día.

24Horas.cl TVN
11.06.2019

El líder del torneo nacional, Universidad Católica, disputó este martes en San Carlos de Apoquindo el partido pendiente que tenía con Unión Española, el cual finalizó con un pálido empate 0-0.

Con este resultado, y pese a no ganar, los cruzados lograron estirar su ventaja en el primer lugar y quedaron cuatro puntos sobre el sublíder Colo Colo.

Cabe destacar que este miércoles la Primera División queda al día con el encuentro que animarán Everton y Cobresal, pendiente de la fecha 6.

GOLEADORES: MAURO QUIROGA SE MANTIENE EN EL PRIMER LUGAR

Quiroga  

El torneo nacional entra en receso a causa de la Copa América y quedará con el delantero Mauro Quiroga de Curicó Unido como su máximo anotador tras los ocho goles que ha convertido esta temporada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La peor noche de Fernando Astengo: Chocó en estado de ebriedad y le robaron su celular

La peor noche de Fernando Astengo: Chocó en estado de ebriedad y le robaron su celular

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5