Click acá para ir directamente al contenido

Termina la Fecha 6: Así quedó la tabla tras la victoria de Universidad de Chile frente a Wanderers

Los 'caturros' se hunden en la tabla, mientras que Audax ahora comparte el liderato con O'Higgins.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Martes 4 de mayo de 2021

Durante la noche de este lunes terminó la Fecha 6 del Torneo Nacional tras el deslucido partido entre la Universidad de Chile y Santiago Wanderers que terminó siendo victoria para los dirigidos por el cuestionado Rafael Dudamel y que sentenció al fondo de la tabla a los Caturros.

En un encuentro marcado por las pocas ideas de los azules en ofensiva y sin sobrepasar a su rival, la 'U' se pudo poner por delante en el marcador gracias a un balón pinchado por Angelo Henríquez, que cayó en los pies de Joaquín Larrivey al borde del área, el cual fusiló a Mauricio Viana sobre el poste izquierdo.

Así, gracias al tanto del goleador argentino, los dirigidos por Dudamel lograron mantener la ventaja y así alcanzar la octava posición, mientras que los 'caturros' que se complican en el fondo de la tabla, acumulando seis fechas sin lograr sumar un solo punto.

Otro de los duelos destacados de la fecha fue el del sábado, donde un Colo Colo plagado de juveniles tras un caso positivo de COVID-19 se enfrentó al sorprendente Ñublense en Chillán.

El encuentro comenzó de forma sorpresiva para los albos, quienes lograron ponerse por delante en el marcador gracias al tanto de Juan Carlos Gaete, pero lamentablemente para el cuadro de Macul, los chillanejos reaccionarían de gran manera, logrando concretar cinco dianas en el arco del debutante Julio Fierro, además de igualar en puntos a los albos, pero superándolos por diferencia de gol para así quedar en la cuarta posición.

Por otro lado, el cuadro que no logra despegar es a Universidad Católica, el actual tricampeón del fútbol chileno, que de la mano de Gustavo Poyet no ha logrado mostrar su juego que le valió las tres coronas anteriores.

Esta vez, los 'Cruzados' se midieron frente a Deportes Melipilla, cuadro que sorprendió al equipo de la precordillera gracias a una genialidad de Mathias Vidangossy quien dejó en el camino a dos jugadores cruzados en una brillante jugada personal, anotando así el primer tanto de 'los potros', mientras que solo 10 minutos después, Gonzalo Sosa, sentenciaría la sorpresa de la fecha.

Por su parte en la parte alta de la tabla se mantiene Audax Italiano, quien lamentó un empate sobre el final en el clásico de colonias frente a la Unión Española, equipo que tras el encuentro desvinculó a su técnico José Pellicer.

En tanto, en la segunda ubicación escaló el sorprendente O'Higgins de Dalcio Giovanoli quien impuso condiciones como visitante en el estadio CAP de Talcahuano frente a Huachipato.

Revisa en detalle la tabla completa: