Así seguirá la

Así seguirá la "vida futbolera" tras el término de Brasil 2014

El Torneo Nacional comienza este fin de semana, pero aún falta para que se pongan en marcha las competencias europeas.

Daniel Andrade
17.07.2014

Lo que los fanáticos del fútbol esperaron por cuatro años finalizó este fin de semana, pero, tal como dijeron muchos de los jugadores en Brasil 2014, "la vida sigue".

Y el fútbol también, tanto que este mismo fin de semana volverá la actividad oficial a las canchas nacionales, lo que será un tipo de consuelo para los "viudos del Mundial".

El Torneo Apertura se abrirá con el pleito entre Colo Colo y San Marcos de Arica de este sábado, pero la competencia fuerte en el continente se reanudará de inmediato.

Esto porque el próximo martes 22 de julio se desarrollará la primera semifinal de la Copa Libertadores con el cruce entre Nacional de Paraguay y Defensor Sporting, en un torneo que quedó interrumpido por el Mundial.

En tanto, la Copa Chile ya se puso en marcha nuevamente, jugándose las fechas finales de la fase de grupos del certamen que comenzó poco antes del inicio de Brasil 2014.

A principios de agosto, será el turno de dar el vamos de la Primera B, mientras que para ver en acción a los chilenos en Europa habrá que esperar un poco más, considerando que las principales ligas del "Viejo Continente" regresarán recién después de la segunda quincena de dicho mes.

Este es el calendario que los fanáticos no pueden perder de vista:

TorneoPaísComienzo
Torneo AperturaChile19 de julio
Copa LibertadoresInternacional22 de julio (reanudación)
Primera BChile2 de agosto
Champions LeagueInternacional8 de agosto (última ronda de clasificación)
Premier LeagueInglaterra16 de agosto
Copa SudamericanaInternacional19 de agosto
BundesligaAlemania23 de agosto
La LigaEspaña23 de agosto
Serie AItalia30 de agosto
Champions LeagueInternacional16 de septiembre (fase de grupos)

TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]