Click acá para ir directamente al contenido

¡Atención fanáticos! Estas serían las valoraciones de los chilenos en el FIFA 16

Arturo Vidal y Alexis Sánchez serían los mejores nacionales, mientras que en el fútbol criollo el más destacado es David Pizarro.

24Horas.cl Tvn

Martes 8 de septiembre de 2015

Hace pocas horas que se lanzó el demo del FIFA 16, por lo que ya empezaron a filtrarse algunas de las novedades más apetecidas por los fanáticos.

Una de ellas es la valoración de los principales jugadores y, en el caso nacional, de los chilenos, la que fue publicada por el sitio Fichajes.cl.

Allí se puede apreciar que Alexis Sánchez y Arturo Vidal aparecen como los jugadores criollos con mejor rating, alcanzando un global de 86.

Bastante más atrás, aparecen Gary Medel (81), Fabián Orellana (79), Eduardo Vargas (78) y Charles Aránguiz (78), destacando como los mejores chilenos en el juego.

En cuanto a la liga nacional, sobresalen David Pizarro y Jaime Valdés, ambos con la valoración más alta, alcanzando un total de 77, mientras que el tercer lugar quedó para Gustavo Canales con 75.

Cabe señalar que en los puntajes publicados no fueron incluidos porteros -eso explica la ausencia de Claudio Bravo- y que llama la atención la falta de Jorge Valdivia, hecho que podría ser explicado por su traspaso al fútbol de Emiratos Árabes Unidos.